How To Install Ux Theme Multi Patcher

Bueno para comenzar, los Themes de Windows XP son bonitos pero hay personas que tienen sus propios Themes, particularmente no me gustan del todo, no se les falta algo, en cambio el Thema de Vista pues me parece paja (paja: dicese de chevere, alucinante, "bueno" en pocas palabras), y pues hasta hace un tiempo por casualidades de la vida me tope con un Theme para Windows XP que simulaba al Vista Beta 2 ( ta q suena bien antiguo no?, seee pero me gusta ps xD ), bueno y hasta el dia de hoy me gusta. Bueno regresando a lo tecnico, pues cuando trate de instalarlo inicialmente, pues no me dejo ya que tenia que estar firmado por Microsoft o algo asi, mmm navegando encontre el UxTheme Multi-Patcher un programita que parchaba la libreria uxtheme.dll aca describo algunos pasos de instalacion :

Metodo 1 :

Descarga el UxTheme Multi-Patcher en algun lugar de tu PC,  ux2recuerda ser ordenado! (los que me conocen saben que en mi no es normal hablar de orden).
Luego descomprimes y ejecutas el .exe una ventana te aparecera con informacion, click en Patch.
Un Mensaje nuevo se muestrara con el titulo : "Windows File Protection", espera un momento antes de clikear en Cancel,( OJO! si Windows te pide tu CD de Instalacion de Windows, pues no lo hagas!!!).
Luego de cancelar el Windows File Protection, te preguntara "Are you sure you want to keep these unrecognized files versions?”, pues luego en Yes y Finalmente en OK.

                    ux

Y luego de una reiniciada, solucion, ya se usar tu Theme que desees

Metodo2 :

Ahora hay otro metodo, este es un poco mas manual, algunos lo usan cuando el Multi-Patcher no hizo bien su trabajo, particularmente yo lo use cuando Instale el Service Pack 3 de Windows XP, y pues ya no me dejaba usar mi Theme de vista nooooo!!!! y con el esfuerzo que me tomo adaptar todo...mmmmm naaa o hallo una solucion o hago un RollBack!!! pero eh aqui la solucion:

Para esto hay que descargar la dll uxtheme (ojo aqui hay para varias versiones del Windows XP, de ahi baje para el SP3), adicionalmente necesitaras este script de nombre replacer, que es un script para reemplazar archivos protegidos o en uso.


Extrae Replacer.zip en algun sitio de tu PC y ejecuta Replacer.cmd luego arrastra el uxtheme.dll original ( normalmente esta en :            %SystemRoot%\system32\uxtheme.dll) luego te pedira el uxtheme.dll modificado osea el que descargaste.

replacer

Finalmente una reiniciada y Listo!.

Con este parche ya puedes instarle el Theme que desees.

Bytes!

0 comentarios:

 


« code name... Jonathan »